Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Los Astros de Houston alzaron su segundo título Mundial
Deportes

Los Astros de Houston alzaron su segundo título Mundial

Ganaron la serie por 4-2

  • 6-Noviembre-2022 10:25
  • Lectura:
Los Astros de Houston se consagraron campeones mundiales por segunda vez
Los Astros de Houston se consagraron campeones mundiales por segunda vez. @LosAstros

Los Astros de Houston son los campeones de la temporada 2022 de las Grandes Ligas, logrando el segundo título en su historia, luego de vencer  4-1 a los Filis de Filadelfia en el Juego 6, para ganar la Serie Mundial por 4-2. 

Los Astros y Filis se enfrascaron en un intenso duelo de pitcheo entre sus abridores, Framber Valdez (Astros) y Zack Wheeler (Filis), quienes colgaron ceros en los cinco primeros innings, pero en el sexto episodio se acabó la magia y se escribió la historia. 

Filadelfia se fue arriba 1-0 con jonrón de Kyle Schwarber, que puso un ambiente más tenso aún, pero eso se terminó en la parte baja de ese sexto inning.

José Altuve estaba en tercera y Jeremy Peña en primera cuando vino al bate Yordan Álvarez, quien le daría la bienvenida al relevista José Alvarado con el panorámico jonrón que puso las cosas 3-1.

Un hit de Christian Vázquez mandó al plato a Alex Bregman, para firmar el 4-1. 

Después de eso, los relevistas de los Astros, como lo hicieron a lo largo de la postemporada, se vieron intratables y colgaron los tres ceros finales para concretar la victoria y darle a los Astros el segundo título en su historia. 

Los Filis habían anotado 17 carreras en la Serie Mundial y de esas anotaciones, 9 llegaron por la vía del jonrón... y fue justo por esta misma vía que rompieron el cero en el juego de vida o muerte para ellos.

Noticiero Venevisión / Séptima Entrada

Comparte esta noticia: