Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Lionel Messi fue retenido por la policía migratoria de China
Deportes

Lionel Messi fue retenido por la policía migratoria de China

  • 13-Junio-2023 8:43
  • Lectura:
Lionel Messi
Lionel Messi. Fotografía de cortesía
El futbolista argentino Lionel Messi, vivió este martes un problema migratorio tras ser retenido por las autoridades chinas en el aeropuerto de Pekín cuando viajaba para unirse a la selección de Argentina. Se pudo conocer que los problemas de pasaporte son la fuente de la confusión, ya que el jugador ingresó al gigante asiático con documentación española.

De acuerdo a la información, el jugador argentino, su guardaespaldas, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y varios amigos del nuevo futbolista del Inter Miami de Estados Unidos llegaron a China durante el fin de semana en un avión privado. El grupo se dirigía a la concentración de la selección argentina, que se prepara para un amistoso contra Australia el jueves.

No obstante, hubo confusión en el aeropuerto, pues agentes de migración detuvieron a Messi. En un video que circula en redes sociales se vio al exjugador del Barcelona en una conversación con las autoridades. La prensa local afirmó que el problema surgió por el uso de un pasaporte español, en lugar de su documentación argentina.

Información de El Universal
Comparte esta noticia: