Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Leones venció 10-9 a Tigres y sigue manteniendo la punta del liderato
Deportes

Leones venció 10-9 a Tigres y sigue manteniendo la punta del liderato

Leones y Tiburones ganaron sus encuentros y continúan en su lucha por el liderato del Round Robin

  • 15-Enero-2023 12:30
  • Lectura:
Leones y Tigres protagonizaron un encuentro de muchas carreras
Leones y Tigres protagonizaron un encuentro de muchas carreras. Crédito: Cortesía
La novena de Macaray sacó las garras desde el principio, Alexis Amarista mostró su mejor versión y no perdió tiempo para sumar una rayita en la pizarra con su primer jonrón en el Round Robin. Las siguientes tres entradas estarían dominadas por Aragua, los hombres de Wilfredo Romero ya contaban con seis carreras incluyendo el segundo cuadrangular de Amarista, mientras que los felinos apenas sumaban dos carreras por un bambinazo de Oswaldo Arcia que logró remolcar a Alí Castillo.
 
Todo parecía estar controlado por los visitantes, cuando en el cuarto inning se desataría la furia del Caracas. Jhonny Pereda despachó cuadrangular añadiendo el sencillo de Wilfredo Tovar y Oswaldo sumó otro estacazo. Leones remontó y se fue arriba por 8-7. Orlando Arcia se unió al siguiente inning, conectó su segundo jonrón en la semifinal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), impulsó a Alí Castillo para llegar a la decena de rayitas.
 
Aragua lo intentó para que sus esfuerzos no fueran en vano. Gracias a un sencillo de Henry Rodríguez Yonathan Mendoza y Carlos Tocci avanzaron al home, sin embargo, se quedaron con la derrota por la diferencia de una carrera. El récord del Caracas es ahora de 7 y 4, anclados en el primer lugar a un juego y medio por encima precisamente de Tigres, que ahora exhibe marca de 5 y 5.

Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: