Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Leones se impuso ante Tigres por partida doble
Deportes

Leones se impuso ante Tigres por partida doble

Los melenudos se llevaron el primero por 12-1 y el segundo por 5-3

  • 11-Noviembre-2022 11:53
  • Lectura:
Leones del Caracas
Leones del Caracas. Foto: Henry Delgado | Prensa Leones

Leones del Caracas mezcló sus mejores herramientas, y barrió a Tigres de Aragua en la doble cartelera de este jueves en el Estadio Universitario de la UCV por pizarras de 12-1 a primera hora y 5-3 en el horario de fondo.

José Rondón inauguró la pizarra del primer encuentro con cuadrangular productor de dos carreras; su segundo de la temporada, en la parte baja del segundo episodio. 

Posteriormente, la novena aragüeña descontó mediante sencillo de José «Cafecito» Martínez que trajo a la goma a Yonathan Mendoza en el quinto inning, pero la respuesta capitalina fue contundente con cinco anotaciones tanto en el sexto tramo como en el séptimo.

Por la toletería del Caracas, José Rondón destacó con jornada perfecta, de 4-4 con par de anotadas y cuatro producidas. Gabriel Noriega ligó de 3-3 con doble, dos anotadas y carrera impulsada; mientras que Wilfredo Tovar se fue de 4-3 con triple, anotada y una traída al plato. La victoria fue para Yoimer Camacho (3-0) tras relevo de dos inning, donde permitió tres inatrapables, una carrera (sucia) y ponchó a un rival.

A segunda hora, la novena dirigida por Wilfredo Romero abrió el marcador con dos rayitas, pero Leones fue capaz de igualar la pizarra con dos anotaciones en el segundo inning. Más tarde, los locales agregaron tres más con estacazo de Leandro Cedeño con dos compañeros a bordo en el tercer capítulo.

Entretanto, los bengalíes descontaban con una rayita en el cuatro tramo, pero los mejores brazos relevistas de Leones salieron al ruedo para adormecer a la ofensiva de Tigres, y asegurar el décimo triunfo; que con la derrota de Magallanes, devuelve a los dirigidos por José Alguacil al primer lugar por un juego de diferencia.

Con información de El Extrabase

Comparte esta noticia: