Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Leones del Caracas derrotó a Bravos y recuperó el liderato
Deportes

Leones del Caracas derrotó a Bravos y recuperó el liderato

Los melenudos culminaron la semana en el primer lugar con récord de 22-13

  • 5-Diciembre-2022 11:30
  • Lectura:
Leones del Caracas
Leones del Caracas. Foto: @leones_cbbc

Leones del Caracas comenzó fuerte: cuatro carreras en el segundo inning y dos más en el tercero. La ventaja no la perdió más. Ni siquiera, tras los ataques de Bravos de Margarita. 

Con poderosa ofensiva, y una buena actuación del prospecto Joshua Cornielly, los melenudos se alzaron con el triunfo con pizarra de 12-4. 

Así el Caracas terminó la séptima semana con triunfo. Y, aunado con el resultado en Barquisimeto, el equipo culminó la semana en el primer lugar con récord de 22-13.

Las primeras cuatro carreras del Caracas fueron en el segundo acto. Todas fueron remolcadas con sencillos. Primero fue Oswaldo Arcia y luego Alexander Palma, Gabriel Noriega y Wilfredo Tovar.

Leones amplió la ventaja en el tercer episodio, gracias a imparable de Gabriel Noriega. Mientras todo eso ocurría, Joshua Cornielly tenía un gran día en el montículo.

El prospecto lanzó 4.0 innings de una sola carrera, pues David Rodríguez dio vuelacercas solitario en el cuarto pasaje. En su trabajo, le dieron tres hits. Fue una apertura de emergencia, pues el iniciador pautado, Ronald Herrera, sufrió malestar general poco antes de la salida.

En la parte baja del cuarto, Isaías Tejeda conectó otro sencillo remolcador. Margarita se acercó con tres rayitas en el quinto inning, por dobles de Tomo Otosaka y Brayvic Valera, así como imparable de David Rodríguez.

Caracas hizo cuatro más en el quinto, luego de que, con bases llenas, José Rondón dio imparable al jardín izquierdo. El patrullero Diego Rincones no pudo contener la bola y todos los corredores se engomaron, incluído el mismo Rondón.

Las cifras finales fueron puestas por el vuelacercas solitario de Alexander Palma en el sexto capítulo.

Palma se fue de 4-3, con dos anotadas, un jonrón y dos impulsadas. También dieron trío de imparables, Rondón (4-3) y Harold Castro (5-3).

Ganó Eduardo Paredes (1-0). Perdió Pedro Ávila (1-1). 

Este lunes el Caracas recibirá a Tiburones de La Guaira, a las 7:00 PM, para celebrar el juego del 27 de octubre, el cual fue suspendido por lluvia. Elih Villanueva está anunciado para abrir por los melenudos.

Prensa Leones

Comparte esta noticia: