Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Leones cosechó una nueva victoria ante Cardenales
Deportes

Leones cosechó una nueva victoria ante Cardenales

Los "melenudos" derrotaron a los "pájaros rojos" con marcador de 3-1

  • 29-Diciembre-2021 9:43
  • Lectura:
Leones vs Cardenales
Leones vs Cardenales. Foto: cortesía

Leones del Caracas derrotó este martes por marcador de tres carreras a una a Cardenales de Lara en el Universitario de la UCV.

Los locales picaron adelante en el primer inning con elevado de sacrificio de Aldrem Corredor que impulsó a Wilfredo Tovar, posteriormente los «pájaros rojos» igualaron con imparable de Juniel Querecuto que engomó a Carlos Rivero en el segundo acto.

El abridor de Leones, Ronald Herrera, pese a irse sin decisión; lanzó por espacio de seis innings donde permitió seis hits, una carrera y recetó par de ponches.

No obstante, la paridad en el marcador se mantuvo hasta la parte final de la séptima entrada; cuando Aldrem Corredor disparó sencillo con las bases llenas que trajo al plato a Wilfredo Tovar y Yosmany Guerra con la segunda y tercera rayita de Leones.

Jesús Zambrano se llevó el triunfo al trabajar un episodio y un tercio de relevo en donde permitió un hit y propinó un ponche; mientras que el derrotado fue Máximo Castillo, quien permitió el imparable de Corredor que trajo las dos anotaciones del triunfo melenudo.

Con información de El ExtraBase

Comparte esta noticia: