Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • La Vinotinto Sub-17 se enfrentará a Perú
Deportes

La Vinotinto Sub-17 se enfrentará a Perú

Venezuela y Perú se enfrentarán por tercera ocasión

  • 17-Marzo-2024 7:43
  • Lectura:
Cortesía

El lunes 18 de marzo se jugará la tercera jornada del Grupo B del Torneo Conmembol Sub-17 femenino, donde Venezuela recibirá a Perú en el estadio Arsenio Erico de Asunción. 

La Vinotinto Sub-17 Femenina llega a este compromiso tras acumular dos derrotas ante Brasil (2-0) y Colombia (0-1), en las dos primeras fechas. 

Asimismo, el elenco peruano tampoco ha podido sumar unidades en el certamen, teniendo un diferencial de goles en -7, luego de enfrentar a Argentina y La Canarinha, respectivamente.

El combinado nacional trabajó durante la tarde del domingo en el Parque Guasu, donde preparó este compromiso, tomando en cuenta que la volante Melanie Chirinos no podrá estar disponible debido a que se encuentra suspendida por acumulación de tarjetas amarillas. El resto de la plantilla está a disposición.

Venezuela y Perú se enfrentarán por tercera ocasión en la historia del Torneo Conmembol Sub-17, dividiendo en un triunfo para cada uno. El primero se llevó a cabo en la primera edición del certamen, en Chile 2008, cuando el rival de turno venció por 3-2.

‍Información FVF

Comparte esta noticia: