Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • La Vinotinto se enfrenta con Arabia Saudita en un partido amistoso en Jeddah
Deportes

La Vinotinto se enfrenta con Arabia Saudita en un partido amistoso en Jeddah

La selección venezolana está cerca de llevarse el triunfo

  • 24-Marzo-2023 6:21
  • Lectura:
Cortesía

Este viernes, La Vinotinto se mide ante la selección de Arabia Saudita en un partido amistoso, con el debut del nuevo director técnico del equipo criollo, Fernando Batista, quien busca impulsar la versión ganadora de la franquicia.

El combinado criollo saltó al campo con la presencia de sus 11 titulares conformados por Alain Baroja, Yordan Osorio, Jhon Cancellor, Tomás Rincón, Eduard Bello, Samuel Sosa, José Martínez, Josef Martínez, Miguel Navarro, Alexander González y Salomón Rondón.

El elenco criollo llega como favorito a dicho duelo, luego de que le ganaran el último enfrentamiento que disputaron ambas selecciones. Sin embargo, Arabia Saudita tiene como ventaja a su afición que sin duda será un factor importante.

Dicho encuentro servirá para conocer el nivel en el que Venezuela llega para competir este año, además, con el cambio de entrenador, que sin duda será clave en dicho encuentro.

Cabe resaltar que el juego está en desarrollo, y la selección venezolana está cerca de llevarse el triunfo con el marcador en el primer tiempo de 0-2, a favor de Venezuela en el minuto 45`+3.

Información de vtV

Comparte esta noticia: