Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • La Vinotinto enfrentará a Honduras y Guatemala en Estados Unidos
Deportes

La Vinotinto enfrentará a Honduras y Guatemala en Estados Unidos

  • 12-Junio-2023 8:23
  • Lectura:
Vinotinto
Vinotinto. Fotografía de cortesía
La selección Vinotinto de fútbol confirmó este lunes que ya se encuentra en suelo norteamericano para disputar sus dos partidos amistosos en el marco de la fecha FIFA que se aproximan este mes.

Mediante un video publicado en las redes sociales, se observa como diversos integrantes de la convocatoria nacional llegan a la concentración en Washington. Entre ellos se pueden observar a José Graterol, Alain Baroja, Jefferson Savarino, Yeferson Soteldo, Roberto Rosales y Eduard Bello.

Asimismo, la FVF también informó de un cambio en la convocatoria de Fernando "Bocha" Batista para los venideros compromisos.

En este sentido, Carlos "El Pipo" Vivas, defensa central de 21 años del Dvo. Táchira, fue llamado para sustituir a Kevin Kelsy y Samuel Sosa, quienes tuvieron problemas con su documentación.

La Vinotinto se enfrentará el próximo jueves contra Honduras en el Audi Field de Washington DC desde las 8:00 PM. Posteriormente, el domingo 18, los criollos medirán fuerzas ante Guatemala en el Rentschler Field de Connecticut a partir de las 4:30 PM.

Información de El Universal
Comparte esta noticia: