Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Juan Soto debutó como árbitro VAR en fase de grupos en Mundial Catar 2022
Deportes

Juan Soto debutó como árbitro VAR en fase de grupos en Mundial Catar 2022

En total, fueron designados 129 colegiados que impartirán la justicia en el máximo evento del fútbol

  • 22-Noviembre-2022 7:08
  • Lectura:
Venezuela
Venezuela

Este martes el ????????? ?????????? ?? ?? ??????? de Catar 2022 se hizo presente de manos de Juan Soto en el partido entre México y Polonia en la fase de grupos C.

???? ???? fue el Árbitro VAR del compromiso entre México y Polonia por la primera jornada del Grupo C, refiere un mensaje en la cuenta Twitter de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El 19 de mayo, Venezuela despertó con una gran noticia, la Comisión de Árbitros de la FIFA anunció que los venezolanos Jesús Valenzuela, Jorge Urrego, Tulio Moreno y Juan Soto estarán en la Copa del Mundo de la FIFA Catar 2022, a realizarse entre los meses de noviembre y diciembre.

En total, fueron designados 129 colegiados que impartirán la justicia en el máximo evento del fútbol a nivel mundial. Valenzuela, forma parte de los 36 árbitros principales elegidos, mientras que Urrego y Moreno estarán como asistentes. Asimismo, Juan Soto será uno de los 24 miembros del equipo arbitral de video (VAR).

Por ende, Jesús Valenzuela, Jorge Urrego, Tulio Moreno y Juan Soto podrían convertirse en los primeros árbitros, nacidos en Venezuela, que participen en una Copa del Mundo de la FIFA de mayores, un hito del fútbol nacional.

Información de VTV

Comparte esta noticia: