Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • José Altuve conectó vuelacercas ante los Rangers
Deportes

José Altuve conectó vuelacercas ante los Rangers

El camarero llegó a los 24 jonorones en esta zafra

  • 7-Septiembre-2022 10:34
  • Lectura:
José Altuve, segunda base de los Astros de Houston
José Altuve, segunda base de los Astros de Houston. Foto: cortesía

José Altuve disparó este martes, su vigesimocuarto jonrón de la temporada, pero eso no fue suficiente para evitar la caída de su equipo. Los Rangers de Texas vencieron a sus vecinos con pizarra de 4 por 3.

Aquel tablazo de circuito completo fue el segundo los últimos tres compromisos para el “AstroBoy” y el tercero en sus últimos siete encuentros.

Ese fue el único hit del carabobeño en la velada, pero bastó para extender a siete su actual racha de juegos dando al menos un batazo a tierra de nadie, para seguir cerrando la temporada a todo tren. Cabe destacar que solo se ha ido en blanco dos veces en sus últimos 12 cotejos.

El cohete que dio frente a la tropa tejana fue un batazo a la banda contraria y recorrió solo 342 pies de distancia, de acuerdo al reporte de Statcast.

Esa fue apenas la segunda vez que Altuve desaparece la pelota hacia su banda opuesta desde el 11 de mayo. Solo dos de sus últimos 19 cuadrangulares han ocurrido hacia esa zona del parque.

También fue apenas la tercera vez que los siderales caen después de que el venezolano soltara un bambinazo, contando sus últimos 13 vuelacercas.

Noticiero Venevisión / El Emergente

Comparte esta noticia: