Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Japón venció con remontada a Alemania
Deportes

Japón venció con remontada a Alemania

Los nipones dieron el segundo batacazo del torneo

  • 23-Noviembre-2022 12:52
  • Lectura:
Japón vs Alemania
Japón vs Alemania. Foto: @fifaworldcup_es

La selección de Japón dio otro batacazo este miércoles al vencer por 1-2 a Alemania gracias Ritsu Doan y Takuma Asano que salieron como revulsivos.

El conjunto germano se adelantó en la primera mitad a través de un penalti que transformó Ilkay Gündogan en el minuto 33.

El conjunto entrenado por Hansi Flick estuvo liderado por Thomas Müller y Gündogan, y la joya Jamal Musiala que tuvo en sus botas el segundo en una brillante acción individual. Alemania dispuso de varias ocasiones para aumentar su ventaja, pero perdonó y acabó pagándolo.

De hecho, el VAR evitó que al descanso se llegara con una ventaja mayor al anular por fuera de juego un tanto de Kai Havertz. Además, Gnabry y Gündogan estrellaron dos disparos en el palo.

Los cambios en la segunda mitad no le sentaron nada bien a Alemania, y en el tramo final los nipones se lo hicieron pagar. Suichi Gonda, el portero japonés, se erigió como héroe de su selección con una cuádruple intervención clave.

En el 75, Ritsu Doan agitó la red y en el 83 dio la vuelta al marcador el extremo derecho Takuma Asano, quien controló un balón llovido del cielo, tiró de velocidad para superar a su par dentro del área y embocó a la red sin apenas espacio.

De esta forma, Japón protagoniza el segundo bombazo del torneo después de la derrota de Argentina frente a Arabia Saudí y deja tocada a Alemania

La selección nipona se coloca con 3 puntos en el grupo E.

EFE / Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: