Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • "Jaguar Albarín” es la mascota de los Juegos ALBA 2023
Deportes

"Jaguar Albarín” es la mascota de los Juegos ALBA 2023

  • 1-Abril-2023 8:28
  • Lectura:
Cortesía

Este sábado fue presentado Albarín, el jaguar que será la mascota de los V Juegos Deportivos de la Alianza Bolivariana de los Pueblos (ALBA-TCP) 2023.

La presentación la realizó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, junto al Vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, durante la ceremonia de juramentación de voluntarios que contribuirán en el buen desarrollo del encuentro deportivo que se efectuará en Venezuela del 21 al 29 de abril.

“Serán 3.539 atletas y más de 2 mil voluntarios y voluntarias, así como 1.465 efectivos que se encargarán de la seguridad de este evento, para el cual hemos adecuado espacios”, adelantó el ministro Maldonado.

A 20 días de este importante torneo regional, las autoridades capitalinas informaron que Caracas será sede para un total de 17 disciplinas. Los otros estados participantes serán Miranda, que acogerá siete (7) deportes, entre éstos bochas, kenpo y ciclismo BMX Carrera, y La Guiara, con ocho. Participarán tres mil 500 atletas de 11 países en 33 disciplinas, con Rusia como nación invitada.

Información de VTV

Comparte esta noticia: