Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Islam Makhachev derrota a Alexander Volkanovski en UFC 284
Deportes

Islam Makhachev derrota a Alexander Volkanovski en UFC 284

El ruso gana por decisión unánime ante un Volkanovski que lo dejó todo en el octágono

  • 12-Febrero-2023 11:53
  • Lectura:
Pelea estelar de la noche en UFC 284
Pelea estelar de la noche en UFC 284. Crédito: Cortesía
El ruso se impuso por decisión unánime (48-47, 48-47, 49-46) con sus buenos derribos, patadas y golpes con la izquierda. Demuestra que es el mejor libra por libra del mundo.
 
En el primer asalto, Volkanovski salió a por todas, intentando controlar el centro del octágono y llevar la iniciativa. El ruso llevó el combate al suelo presionando con el clinch, tenía el control, pero no fue lo suficientemente contundente para conseguir una finalización.
 
El anfitrión aguantó hasta que terminó el round. En el siguiente asalto, Makhachev seguía buscando terminar la pelea y conectó patadas en la zona abdominal. Mandó al australiano a la lona varias veces y le cogía la espalda, pero este conseguía levantarse. Le conectó una dura izquierda que le hizo daño a Volkanovski.
 
Volkanovski se vino arriba y conectó una potente combinación. Intercambiaron golpes y Makhachev no consiguió el derribo. El australiano presentaba una buena defensa. En el siguiente round, el ruso mandó a la lona al anfitrión después de que intercambiasen puñetazos y patadas. No consiguió cerrar la triangulación, y el australiano aguantó hasta que suena la campana.
 
En el último asalto, Makhachev volvió a llevar la pelea al suelo, pero Volkanoski consiguió levantarse para el striking. El ruso buscaba la sumisión nuevamente, pero no lo logró. Intercambiaron manos hasta que sonó la campana. En uno de los últimos derribos, el australiano se puso encima y atacó con ground and pound, pero no fue suficiente para llevarse el choque.

Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: