Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Inter golea y acaba con las esperanzas del Barcelona
Deportes

Inter golea y acaba con las esperanzas del Barcelona

  • 26-Octubre-2022 8:42
  • Lectura:
800 Noticias
El Inter de Milán acabó con toda esperanza para el Barcelona al imponerse con solvencia al Viktoria Plzen checo (4-0), al que dominó, pese a un inicio protagonizado por los nervios generados por la situación, con la suficiencia de un equipo clasificado merecidamente para los octavos de final de la Liga de Campeones en el grupo de la muerte.

En un San Siro vestido de gala, no falló el Inter a su gran cita con la historia reciente del club, que se clasifica por segunda vez a los octavos de final en la última década, de manera consecutiva además, al tiempo que elimina matemáticamente al Barcelona de la Liga de Campeones.

La consigna de los 2nerazzurri era simple: ganar o ganar. No había excusa, había que lograrlo a todo coste para evitar jugársela ante el Bayern en la última jornada. El mensaje caló hondo en los once elegidos de Inzaghi, tanto que el inicio fue algo dubitativo.

En los primeros minutos, el conjunto local dejó la sensación de que iban por debajo en el marcador, jugando al borde de la desesperación, buscando un gol a cualquier precio, dejándose arrastrar por la emoción de los aficionados, por la grandeza de la situación, por el vértigo de tenerlo tan cerca.

Entre errores en salida e imprecisiones en zona de tres cuartos llegó la primera ocasión clara en forma de triple disparo. Primero Dimarco, después Mkhitaryan y de nuevo Dimarco se estrellaron con un sólido Stanek, que paró todo lo que pudo.

EFE
Comparte esta noticia: