Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Iniesta y Cristiano Ronaldo aseguran su participación en el Mundial de 2030
Deportes

Iniesta y Cristiano Ronaldo aseguran su participación en el Mundial de 2030

  • 19-Marzo-2024 9:57
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta y otras figuras son algunos de los embajadores que tendrá el Mundial 2030 en España, Portugal y Marruecos.
 
Los embajadores fueron presentados en una ceremonia en la Ciudad del Fútbol de Oeiras, en las afueras de Lisboa, donde la candidatura presentó también su logotipo y su visión.
 
Además de CR7 e Iniesta, también están Nouredinne Naybet, Luis Figo, Irene Paredes, Álvaro Morata, Yassine Bounou, Ghizlane Chebbak, Emmanuel Debayor y Dolores Silva.
 
No todos ellos estuvieron presentes este martes en la Ciudad del Fútbol y algunos de ellos como Ronaldo, Morata o Iniesta optaron por grabar vídeos.
 
El delantero del Atlético de Madrid destacó en su grabación «la pasión compartida» por los tres países que están en dos continentes y el mensaje de unidad y paz que quiere dar este mundial.
 
Por su parte, Cristiano Ronaldo dijo en un improvisado vídeo que «Portugal ya demostró en el pasado su capacidad de organización» y que 2030 va a ser un año de «gloria y éxito».
 
Por su parte, Andrés Iniesta recordó lo «especial» que es ganar un mundial, y lo especial que puede ser también vivirlo en el país de uno mismo.
 
«Yo nací en el 1984 y pude comprobar el impacto» del mundial de 1982 en España, remarcó.
 
Figo, que sí que estuvo en la ceremonia, subrayó la importancia de ensalzar la relación entre el público y los jugadores, y recordó la Eurocopa de 2004 organizada por Portugal, que fue una victoria no solo para el país sino europea.
 
EFE
Comparte esta noticia: