Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera fueron claves en la victoria de los Yankees sobre los Atléticos
Deportes

Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera fueron claves en la victoria de los Yankees sobre los Atléticos

  • 9-Mayo-2023 11:52
  • Lectura:
Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera
Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera. Foto: Wendell Cruz-USA TODAY Sports

Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera fueron bateadores claves en la victoria de los Yankees de Nueva York 7- 2 ante los Atléticos de Oakland.

Los venezolanos remolcaron tres de las anotaciones de los Yankees y soltaron batazos que tuvieron un peso importante en el marcador. Uno abrió el marcador en el quinto episodio y el otro le permitió devolverles la ventaja a los bombarderos en el sexto inning, una diferencia que protegieron hasta el final.

Cabrera conectó su segundo cuadrangular de la temporada. El criollo mandó a las gradas del jardín izquierdo un envío quebrado de JP Sears y rompió la igualdad a cero en el marcador.

Sin embargo, Oakland respondió y rápidamente empatando nuevamente el encuentro. Pero apareció Gleyber y con otra demostración de fuerza ante Sears, sacó una línea que viajó a 111.7 millas por hora que terminó fuera del parque.

Se trató del quinto vuelacerca de Torres en la zafra y trajo la carrera impulsada 13 del año. Por su parte, Cabrera remolcó dos en el compromiso para llegar a 10 en la campaña.

Torres finalizó la jornada con un jonrón y un doble en cuatro chances ofensivos. Ahora el caraqueño tiene slugging de .500 en sus últimos siete juegos gracias al jonrón de este lunes y otros cuatro batazos de dos bases en la última semana, rendimiento que lo estableció como toletero de fuerza.

El caraqueño subió su promedio de bateo a .250, con OBP de .342 y OPS de .787.

Noticiero Venevision / El Emergente

Comparte esta noticia: