Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Francisco Álvarez disparó par de jonrones ante los Rojos de Cincinnati
Deportes

Francisco Álvarez disparó par de jonrones ante los Rojos de Cincinnati

El prospecto llegó a tres vuelacercas esta temporada

  • 10-Mayo-2023 12:28
  • Lectura:
Francisco Álvarez
Francisco Álvarez. Foto: Getty Images

El prospecto de los Mets de Nueva York, Francisco Álvarez conectó dos cuadrangulares en un juego por primera vez en su carrera y continuó con su tórrido bateo durante sus últimos compromisos.

Álvarez enseñó poder en el Great American Ball Park de Cincinnati. Su primer jonrón de la jornada llegó en la parte alta del tercer inning con una línea a la banda contraria.

Más tarde en el sexto inning, conectó un alto elevado que terminó a mitad de gradas por la parte izquierda.

También a la defensiva tuvo una jornada destacada. Aunque el pitcheo de los Mets no cumplió nuevamente, el joven venezolano se robó varios strikes y hasta un potente disparo le permitió atrapar por primera vez en su carrera a un corredor en intento de robo.

El vuelacerca tuvo impacto inmediato para los Mets y también en las estadísticas individuales de Francisco Álvarez. Llegó a tres juegos consecutivos con por lo menos un hit y cuatro incogibles en sus últimos 14 chances ofensivos.

Álvarez tiene promedio de .375 con OBP de .444 en los últimos siete compromisos de Nueva York. Durante ese trayecto soltó tres extrabases y negoció un par de boletos, otra confirmación que está más cómodo ante los lanzadores de las mayores.

Noticiero Venevision / El Emergente

Comparte esta noticia: