Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Francia empata ante República Checa en las finales de la Copa Davis
Deportes

Francia empata ante República Checa en las finales de la Copa Davis

(6-7(1), 6-4 y 6-2)

  • 25-Noviembre-2021 8:02
  • Lectura:
800 Noticias

La remontada de Adrian Mannarino ante Jiri Vesely (6-7(1), 6-4 y 6-2) proporcionó el empate a Francia en el enfrentamiento contra la República Checa, en el enfrentamiento del Grupo C de las Finales de la Copa Davis que completa Gran Bretaña y que se disputa en Innsbruck (Austria).

Previamente, Thomas Machac, en su debut en la competición, ganó al veterano Richard Gasquet, que fue campeón del torneo con Francia en el 2017 y finalista en el 2013 (7-6(3) y 6-2) para poner por delante al conjunto checo. El encuentro de dobles decidirá el vencedor del enfrentamiento.

Mannarino, 71 del mundo y este año semifinalista en el torneo de Mallorca, logró su segundo triunfo con Francia en la Copa Davis después de dos horas y 37 minutos y completar una estupenda remontada.

Después de perder en el desempate el primer set, el número uno galo reaccionó con solvencia para inclinar el encuentro de su lado y frustrar a Vesely, que aspiraba a su duodécima victoria en la Copa Davis, la sexta en sus últimos siete encuentros.

El desenlace del duelo queda en manos del choque de dobles que a continuación van a disputar Nicolas Mahut y Pierre Hugues Herbert, una de las mejores parejas del circuito, subcampeones en las recientes Finales ATP, ante Jiri Lehecka y Thomas Machac.

EFE

Comparte esta noticia: