Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Festival Spartans Minibaloncesto finalizó con alta participación
Deportes

Festival Spartans Minibaloncesto finalizó con alta participación

La visión del Club Deportivo Spartans Distrito Capital fue fomentar el sano desenvolvimiento de los niños

  • 5-Abril-2022 6:15
  • Lectura:
Baloncesto
Baloncesto. Cortesía

Este sábado finalizó el 1° Festival Spartans Minibaloncesto, donde participaron 41 escuelas y más de 700 niños de entre 5 y 12 años en la modalidad 3×3.

El evento se realizó del jueves 31 de marzo al sábado 02 de abril en el Instituto Pedagógico de Caracas. Reunió a niños de las categorías Semilla, Micro y Mini.

La visión del Club Deportivo Spartans Distrito Capital fue fomentar el sano desenvolvimiento de los niños que están teniendo el primer contacto con la disciplina. Y al mismo tiempo, darle la oportunidad de aprender fundamentos básicos del baloncesto en un contexto favorable para su desarrollo.

Con la finalidad de valorar cada uno de los niños que estuvieron presentes en el evento recibieron medallas y cotillones al finalizar su participación. En esta actividad el lema era uno solo: todos son ganadores.

Los niños gozaron de la oportunidad de continuar la diversión fuera del tabloncillo, pues fue dispuesto un colchón inflable para su disfrute en todas las jornadas.

El seleccionador nacional de Venezuela, Fernando Duró, asistió al Instituto Pedagógico de Caracas para encabezar una charla de Minibaloncesto con los profesores de las escuelas que integraron el Festival Spartans Minibaloncesto.

Información de Líder en Deportes

Comparte esta noticia: