Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Federación Venezolana de Pádel logra expandirse e ingresa oficialmente a la APF
Deportes

Federación Venezolana de Pádel logra expandirse e ingresa oficialmente a la APF

La federación de Pádel aseguró que esta medida ayudará a la expansión de la disciplina en el territorio nacional

  • 19-Febrero-2023 1:20
  • Lectura:
Federación Venezolana de Pádel
Federación Venezolana de Pádel. Crédito: Cortesía
El pádel sigue creciendo a pasos agigantados en Venezuela, gracias a un trabajo sensacional que se ha realizado para la masificación del deporte. En pleno crecimiento, el pádel venezolano ha tenido una nueva y fantástica noticia, que ayudará mucho más a la expansión de esta disciplina en el territorio nacional.
 
La Federación Venezolana de Pádel anunció oficialmente que fue admitida de manera unánime para ingresar a la American Padel Federation (APF), ente rector de la disciplina a lo largo y ancho de nuestro continente, lo que significa sin duda un gran logro para el pádel venezolano.
 
La noticia, según informa la propia federación, le dará un cupo a Venezuela para enviar atletas a competir en el Panamericano Absoluto por Selecciones de Pádel, que se realizará este año en Uruguay.
 
Venezuela fue admitida en la American Padel Federation durante el desarrollo de la Asamblea General 2023 de la APF, en la que los miembros de la federación acordaron varios puntos de suma importancia, entre los que se encontraban la determinación de sedes para los eventos del 2023, y por supuesto, la admisión de Venezuela.

VTV / Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: