Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Ezequiel Tovar y Elías Díaz sacudieron jonrón ante los Bravos de Atlanta
Deportes

Ezequiel Tovar y Elías Díaz sacudieron jonrón ante los Bravos de Atlanta

El careta disparó su séptimo cuadrangular y el campocorto su sexto

  • 16-Junio-2023 1:22
  • Lectura:
Ezequiel Tovar y Elías Díaz
Ezequiel Tovar y Elías Díaz. Foto: Cortesía

Ezequiel Tovar y Elías Díaz conectaron cuadrangular en el primero encuentro de una serie de cuatro juegos entre los Rockies de Colorado ante los Bravos en Atlanta. Los venezolanos fueron los únicos capaces de hacerle daño al pitcheo del conjunto local.

El primero en castigar a los Bravos fue el receptor. Díaz soltó su séptimo cuadrangular de la campaña gracias a un estacazo que viajó 415 pies de distancia y que tuvo una velocidad de salida de 105.6 millas por hora.

Fue su único imparable en las cuatro veces que se paró en el plato, por lo que su línea de producción bajó nuevamente. El careta tiene promedio de .294 con OPS de .816, pero gracias a su vuelacerca llegó a 34 carreras impulsadas con 23 anotadas.

Quizás el resultado final no fue positivo para los Rockies, pero el punto positivo para el equipo fue una nueva jornada destacada para Ezequiel Tovar. El novato continúa en su evolución como bateador y cada vez quedan menos dudas de que será pieza importante en el futuro de Colorado.

El campocorto cerró el encuentro de 4-2 con una anotada y dos carreras impulsadas. Pero la principal noticia fue su sexto jonrón del año, un tablazo que viajó 424 pies porque el venezolano golpeó la pelota a 108 millas por hora.

Ahora Tovar tiene promedio en el año de .251 con OPS de .703, sin embargo, liga para .276/.267/.517 con dos batazos de vuelta entera y cinco impulsadas durante los últimos siete compromisos de los Rockies.

Noticiero Venevision / El Emergente

Comparte esta noticia: