Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Exhibición de Giannis Antetokounmpo ante los 76ers
Deportes

Exhibición de Giannis Antetokounmpo ante los 76ers

El griego consiguió 40 puntos, 14 rebotes, 6 asistencias y 3 tapones

  • 30-Marzo-2022 11:02
  • Lectura:
Giannis Antetokounmpo
Giannis Antetokounmpo. Foto: cortesía

El griego Giannis Antetokounmpo lideró el triunfo de los Milwaukee Bucks en el Wells Fargo Center de los Philadelphia 76ers con 40 puntos, 14 rebotes, 6 asistencias y 3 tapones, el último decisivo para sellar la victoria de su equipo a domicilio por 116-118.

Milwaukee empezó mejor y en el primer cuarto llegó a estar 10 puntos arriba. Philadelphia reaccionó, tanto en el segundo como el tercer cuarto el dominio fue suyo. Sin embargo, nadie logró decantar la balanza a su favor y a falta de dos minutos la diferencia entre ambos era de dos puntos.

Con una ventaja de dos puntos para los Bucks, la última posesión era para los Sixers. James Harden erró el triple que hubiese puesto por delante a los suyos, pero Joel Embiid tuvo la capacidad de capturar el rebote. Lanzó desde cerca pero su lanzamiento fue taponado por Giannis.

Por el lado de Pensilvania, James Harden logró 32 puntos y 9 asistencias, mientras que Joel Embiid concluyó con 29 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias. Estuvieron bien, pero los detalles (tapón de Antetokounmpo) terminaron decantando la noche en favor de su rival.

La derrota sí supone para Philadelphia un golpe importante de cara a alcanzar la primera plaza de la Conferencia Este, ya que ahora quedan cuartos a partido y medio de Miami, y además han perdido la serie con Milwaukee, por lo que en caso de acabar igualados en récord siempre estarían por detrás.

Noticiero Venevisión / nbamaniacs

Comparte esta noticia: