Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Examen médico de puertorriqueño Carlos Correa genera preocupación en los Mets
Deportes

Examen médico de puertorriqueño Carlos Correa genera preocupación en los Mets

  • 25-Diciembre-2022 2:07
  • Lectura:
Cortesía
El acuerdo entre el puertorriqueño Carlos Correa y los Mets de Nueva ha encontrado un obstáculo en el camino, luego de que el equipo expresara su preocupación respecto a los resultados de los exámenes médicos a los que fue sometido el estelar torpedero.

Según informó la MLB, el conjunto de Nueva York está preocupado por la condición de la parte inferior de la pierna derecha de Correa, sometida a un proceso quirúrgico tras sufrir una lesión durante su paso por las ligas menores en 2014.

Antes de su acuerdo de 315 millones de dólares por 12 temporadas con los Mets, Correa había alcanzado un pacto con los Gigantes, que le reportaría por 350 millones por 13 campañas, pero el equipo de San Francisco se retractó y no oficializó la firma por preocupaciones médicas en los exámenes realizados al jugador, los cuales no fueron revelados, pero que parecen ser las mismas que han despertado interrogantes a la dirigencia del conjunto de Nueva York.

A pesar de las preocupaciones, MLB reveló que la gerencia de los Mets y el representante de Correa, el agente Scott Boras, están tratando de ponerse de acuerdo para que el pacto se haga efectivo.

Entre los puntos en los que los Mets negociarían con Boras, estaría condicionar cláusulas en el contrato que se activarían dependiendo el tiempo de juego que pierda Correa debido a los problemas que presente en su pierna derecha.

Este tipo de condición podría provocar que Boras se oponga a dichas modificaciones y colocar al equipo en un difícil situación, en caso de llevar el acuerdo ante un árbitro, ya que el propietario del equipo, Steve Cohen, se refirió en público al pacto propuesto y que fue aceptado por Correa.

EFE
Comparte esta noticia: