Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Estado Miranda gana Nacional de Bicicross Copa Venezuela 2023
Deportes

Estado Miranda gana Nacional de Bicicross Copa Venezuela 2023

  • 24-Febrero-2023 7:54
  • Lectura:
Bicicross
Bicicross. Cortesía
El título de Campeón Nacional de Bicicross Copa Venezuela 2023, realizado en El Tocuyo, estado Lara, con la participación de los mejores atletas de siete estados del país, fue conquistado por el estado Miranda.

Para logar la victoria, el conjunto demostró su talento en velocidad y técnica en la pista Don Juan Lorenzo, para apoderarse de ocho medallas de oro, 12 de plata y 14 de bronce, en las categorías novato, challenger, experto, crucero, junior y élite.

Los mirandinos vencedores responden a los nombres: Bolaños Rayder, Xander Escobar, Franyer Vega, Ángel Núñez, Andrea Cáceres y Angelina Moreno, quienes fueron parte de los atletas que destacaron en la cita deportiva nacional.

Mientras, la entidad territorial larense obtuvo el segundo lugar y Carabobo se quedó con la tercera plaza.

El presidente de la Asociación de Ciclismo de Miranda, Luis Montenegro, manifestó la potencialidad de la región en la disciplina. “Es una gran potencia en el ciclismo en Venezuela. Contamos con un gran talento de jóvenes que siempre nos dejan en alto a nivel nacional”.

Lara, Carabobo, Cojedes, Mérida, Aragua, Yaracuy y Miranda, fueron las entidades territoriales que participaron en la cita deportiva, la cual, se llevó a cabo del 17 al 19 de febrero.

Información de VTV
Comparte esta noticia: