Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Estadísticas revelan el pitcheo más rápido de la actual campaña en Las Mayores
Deportes

Estadísticas revelan el pitcheo más rápido de la actual campaña en Las Mayores

Fue una sólida recta a 104.0 mph en el triunfo de los Cardenales ante los Padres

  • 23-Septiembre-2022 2:59
  • Lectura:
Cerrador de los Cardenales, Ryan Helsley
Cerrador de los Cardenales, Ryan Helsley. Foto: @Cardinals
De acuerdo a estadísticas de Statcast, plataforma predilecta para el registro de cualquier actividad en las Grandes Ligas, el lanzador de los Cardenales, Ryan Helsley, retomó su puesto como el lanzador más rápido de la actual campaña en Las Mayores durante el juego contra los Padres.

Era el turno del bateador Josh Bell, cuando el lanzador de los de St. Louis lanzó una recta de 104.0 mph que dejó atrás la marca de 103.8 mph lanzada el pasado 7 de julio en Atlanta por su colega de equipo, Jordan Hicks.

Cabe destacar que Helsley no había tenido actividad al cierre de los últimos cuatro juegos, por lo que la frescura de su mano derecha le permitió reconducir el hilo del juego con unos consecutivos lanzamientos muy veloces para cerrar con victoria 5 carreras por 4, luego de que permitiera un cuadrangular solitario de Manny Machado.

El pasado viernes contra los Rojos, Helsley lanzó el tercer inning inmaculado en la historia de los Cardenales, hizo 15 de sus 21 lanzamientos en la octava entrada a 100 mph o más. Además de tirar el pitcheo más rápido del 2022, también tocó 103.4, 103.2 y 102.9, esta última marca por un par de ocasiones.

Noticiero Venevisión / 800
 
 
Comparte esta noticia: