Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Erik ten Hag es nuevo entrenador del Manchester United
Deportes

Erik ten Hag es nuevo entrenador del Manchester United

El neerlandés fiemará por tres temporadas

  • 21-Abril-2022 10:53
  • Lectura:
Erik ten Hag
Erik ten Hag. Foto: Getty Images

El Manchester United anunció la contratación de Erik Ten Hag como entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas, hasta 2025. El técnico neerlandés finalizará el curso con su actual equipo, el Ajax de Ámsterdam, y se unirá a la disciplina de los 'diablos rojos' en junio.

El director deportivo del United, John Murtough, ha explicado los motivos del fichaje:

"Durante los últimos cuatro años en el Ajax, Erik ha demostrado ser uno de los entrenadores más emocionantes y exitosos de Europa, reconocido por el fútbol atractivo y ofensivo de su equipo y por su compromiso con la juventud"

"En nuestras conversaciones con Erik antes de este nombramiento, nos impresionó profundamente su visión a largo plazo para devolver al Manchester United al nivel en el que queremos competir, y su impulso y determinación para conseguirlo".

"Deseamos a Erik la mejor de las suertes mientras se centra en lograr un final de temporada exitoso en el Ajax y esperamos darle la bienvenida al Manchester United este verano".

Primeras palabras de Ten Hag

"Es un gran honor ser nombrado entrenador del Manchester United y estoy enormemente ilusionado por el reto que me espera. Conozco la historia de este gran club y la pasión de los aficionados, y estoy absolutamente decidido a desarrollar un equipo capaz de ofrecer el éxito que se merece".

"Será difícil dejar el Ajax después de estos increíbles años, y puedo asegurar a nuestros aficionados mi total compromiso y concentración en llevar esta temporada a buen puerto antes de irme al Manchester United".

 Noticiero Venevisión / Mundo Deportivo

Comparte esta noticia: