Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • El bech tenis se adueña de Choroní con un torneo local que enaltece el deporte y el turismo
Deportes

El bech tenis se adueña de Choroní con un torneo local que enaltece el deporte y el turismo

  • 27-Marzo-2023 9:55
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
El deporte se apodera de las playas más visitadas de la costa venezolana con un torneo de Beach Tenis auspiciado directamente desde la comunidad en Choroní, Aragua.

En su primera edición, la “Beach Party”, tiene como locación precisamente Playa Grande durante tres días, donde las actividades arrancan el 31 de marzo con artistas locales en tarima a orilla de playa hasta el 2 de abril.

Son tres las canchas designadas para las prácticas del Beach Tenis, en sus categorías junior; open; fun, amateur e intermedio, con más de 100 jugadores que disputarán la copa.

Esperan la asistencia de entre 2.500 y 3.000 personas durante ese fin de semana, inaugurando con ello la Semana Mayor en la zona.

Son más de diez las marcas patrocinantes que se sumaron a esta iniciativa que busca realzar el turismo y el deporte en las costas aragüeñas de la mano de Latin Eventos y Producciones y Jupiter Media.

La entrada al público general es gratuita, mientras las inscripciones para los atletas va desde los 20 dólares en adelante y puede realizarse, durante el evento.

La invitación es para todos los venezolanos, amantes del deporte, la música y la playa a visitar Choroní y vivir una experiencia inolvidable.

Cortesía NP
Comparte esta noticia: