Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • El Barça oficializó fichaje del hijo del Ronaldinho
Deportes

El Barça oficializó fichaje del hijo del Ronaldinho

  • 2-Marzo-2023 7:53
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
El Barcelona anunció este jueves el fichaje de Joao Mendes, el hijo del exfutbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira Ronaldinho, que jugará en el equipo juvenil del club azulgrana.

 
La entidad confirmó en sus redes sociales la incorporación del delantero brasileño, algo que tanto el padre del jugador como el presidente Joan Laporta ya habían dejado entrever recientemente.
 
De hecho, Joao Mendes, de 18 años, ha estado entrenando en periodo de prueba en el juvenil azulgrana en las últimas semanas. El delantero, que estaba sin equipo tras su paso por las categorías inferiores del Cruzeiro, ha firmado su nuevo contrato en presencia del directivo Joan Soler y el director del fútbol formativo, José Ramon Alexanco.
 
Famoso por su técnica espectacular, Ronaldinho había llegado al Barcelona procedente del París Saint-Germain en 2003, un año después de ganar la Copa del Mundo 2002 con Brasil.
 


Ganó dos Ligas así como la Champions de 2006 con el Barcelona, antes de fichar por el AC Milan en 2008. A sus 42 años, Ronaldinho volvió a ponerse las botas el pasado fin de semana para jugar en la King's League, la competición de futbol 7 fundada por Gerard Piqué
 
Con la llega del joven brasileño se espera que la magia que llevar por su sangre se vea reflejada en el terreno de juego, pero eso ya dependerá de él. Ahora se incorporará en el equipo juvenil del club, pero sin duda la ilusión por ver a alguien como su papá en el primer equipo ilusiona a más de un aficionado blaugrana.
 
El Barcelona hoy enfrenta al Real Madrid en la semifinal de la Copa del Rey, teniendo un gran espectáculo, el mismo día que se oficializa la llegada de Mendes.

 
EFE
Comparte esta noticia: