Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Deportivo La Guaira se mide ante el Zamora FC
Deportes

Deportivo La Guaira se mide ante el Zamora FC

  • 17-Marzo-2023 4:40
  • Lectura:
Cortesía

Deportivo La Guaira volverá a pisar el terreno de juego del Estadio Olímpico de la UCV, este sábado, cuando reciba la visita del Zamora FC, en un compromiso válido por la séptima jornada de la Liga FUTVE 2023.

Los dirigidos por Enrique García, vienen de tropezar en tierras portugueseñas y necesitan volver a la senda del triunfo, para dar un salto en la tabla de posiciones, ya que actualmente se ubican en la undécima casilla, con seis puntos en seis partidos. Por su parte, los blanquinegros vienen de empatar con Mineros de Guayana y se encuentran en el séptimo puesto.

Uno de los jugadores que ha visto acción en todos los partidos disputados por La Guaira hasta el momento, es Ronaldo Chacón, quien además suma un tanto en lo que va de temporada y apunta a la titularidad para este sábado. Tomando en cuenta el momento del plantel y de cara al compromiso venidero, el tachirense tuvo palabras:

“Realmente todo el grupo está mentalizado en que tenemos que sacar esto adelante, porque sabemos que venimos de un par de derrotas consecutivas y que necesitamos levantar la cara y dar nuestro mejor esfuerzo, para revertir la situación. Entendemos que vamos ante un rival complicado, pero todo está en lo que podamos hacer y que tengamos la voluntad de desarrollar nuestro juego como queremos”, dijo el atacante.

Sobre las indicaciones del cuerpo técnico, de cara a este duelo, Chacón indicó que las mismas han sido claras. “El profe (‘Kike’ García) nos ha pedido que seamos intensos, que los salgamos a presionar desde el principio, si es posible. Que tratemos de asegurar la pelota, de cuidarla como si fuera lo último que deseamos perder y que salgamos con la ilusión de conseguir una victoria, que será una felicidad para todos”, expresó.

Al ser consultado sobre el rival de turno, el dorsal 17 explicó que son muy rápidos y que él y sus compañeros deben tener cuidado con eso: “Ellos se valen de la velocidad en la zona de ataque y aprovechan muy bien las transiciones, por lo que tenemos que estar atentos en todo momento y tener la concentración al máximo”, aseguró.

Información de Deportivo La Guaira

Comparte esta noticia: