Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Dani Alves se despide del Barcelona
Deportes

Dani Alves se despide del Barcelona

El brasileño confirmó la salida del club despidiéndose de la afición con una carta a través de Instagram

  • 15-Junio-2022 8:37
  • Lectura:
Alves
Alves. Cortesía

El reconocido jugador de fútbol Dani Alves, no renovará con el FC Barcelona para la próxima temporada. Este mismo miércoles, el propio Xavi Hernández contactó con el defensa para comunicarle esta decisión. Los argumentos eran que iba a tener muy pocos minutos para poder preparar el Mundial de Qatar ya que iba a tener muchas alternativas en la plantilla para ocupar la banda derecha. En todo caso, Xavi le agradeció personalmente su profesionalidad y esfuerzo en los seis meses que ha estado en este club. 

Por otra parte, la renovación de Sergi Roberto, la continuidad de Sergiño Dest y la posible llegada de César Azpilicueta dejan el lateral derecho con suficientes alternativas para planificar la próxima jornada, por lo que la presencia de Alves se antojaba casi imposible, ni aunque fuera sólo por unos meses.

El brasileño confirmó la salida del club despidiéndose de la afición con una carta a través de Instagram: “Ahora si llego la hora de nuestra despedida. Fueron + de 8 años dedicados a ese club, pero como todo en la vida, los años pasan, los caminos se desvían. Intentaron despedirme pero no pudieron hacerlo. Pasaron otros muchos años hasta que el fútbol y la vida decidieron darme la oportunidad de volver aquí para poder decir adiós. Pero no un adiós sin antes agradecer a todos los que están detrás de los focos", fueron algunas de las palabras del hasta ahora jugador del Barcelona.

Información de El Universal

Comparte esta noticia: