Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Conor Mcgregor sale ileso de accidente automovilístico mientras iba en bicicleta
Deportes

Conor Mcgregor sale ileso de accidente automovilístico mientras iba en bicicleta

El luchador de artes marciales ha compartido en su Instagram el suceso

  • 29-Enero-2023 1:19
  • Lectura:
Conor Mcgregor
Conor Mcgregor. Crédito: Cortesía
El luchador de artes marciales, Conor McGregor, ha sido atropellado mientras iba en bici. Como ha contado él desde su cuenta de Instagram, ha salido ileso del accidente. El deportista ha contado en la mencionada red social cómo ha sido el susto que ha sufrido mientras iba con su bicicleta.

"Recibí un golpe de un auto justo ahora desde atrás. Una trampa para el sol, el conductor no podía verme. A toda velocidad directamente a través de mí. Gracias Dios, no era mi momento. Gracias lucha libre y judo también. Tener conciencia en el suelo me salvó la vida", escribía el luchador junto a unas fotos y un vídeo junto al conductor del coche que le había atropellado.

En el vídeo que sube en esta misma publicación se escucha como el conductor del coche que ha atropellado a Conor McGregor está muy asustado y solo hace que pedirle perdón, mientras el luchador le dice que no se preocupe que "gracias a Dios estoy bien".

McGregor, que recibió un golpe por detrás y se fue al suelo, ha mostrado en su Instagram cómo quedó su pantalón rasgado. Finalmente, Nick, el conductor del coche, llevó a McGregor y a su bicicleta hasta casa del luchador. "Dios los bendiga... Todavía estoy aquí. Gracias a Dios. Eso es todo lo que importa", finalizaba Conor el vídeo de Instagram.

Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: