Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Polonia gana 2-0 a Arabia Saudita y tiene un pie y medio en octavos de final
Deportes

Polonia gana 2-0 a Arabia Saudita y tiene un pie y medio en octavos de final

Con goles de Zielínski y Lewansowki, aseguro el liderato del grupo C del Mundial

  • 26-Noviembre-2022 1:02
  • Lectura:
Robert Lewansowki celebrando su gol
Robert Lewansowki celebrando su gol. Foto: EFE
Este sábado 26 de noviembre, la selección de Polonia obtuvo si primera victoria ante el combinado de Arabia Saudita en el Education City Stadium, con un global de 2-0 para el conjunto europeo.

Los árabes dominaron el juego durante la mayor parte del primer tiempo: controlaron el 58.7% de la posesión de la pelota y solo permitieron un tiro al arco del rival. Sin embargo, no lograron plasmar su superioridad en el marcador y se fueron al descanso en desventaja.

Así Polonia encarrila su camino 8vos de final del Mundial de Qatar, gracias a los goles de Zielínski en el minuto 39, y de Robert Lewansowki en el minuto 82. El delantero del Barcelona intercepto una mala salida de juego por parte del defensa de Arabia Saudita y la mandó a guardar, sentenciado así el partido y rompiendo su mala racha con Polonia, convirtiendo su primer gol en un Mundial.

El conjunto polaco se verá las caras ahora con el seleccionado de Argentina el próximo miércoles 30 de noviembre, en donde intentará cerrar su pase a octavos de final e incluso, asegurar el liderato del grupo C.

Noticias Venevisión
Comparte esta noticia: