Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Ciclista Egan Bernal verá acción en la Vuelta a San Juan Argentina 2023
Deportes

Ciclista Egan Bernal verá acción en la Vuelta a San Juan Argentina 2023

La edición 39 tendrá siete etapas en disputa

  • 20-Enero-2023 6:23
  • Lectura:
Egan Bernal
Egan Bernal. Cortesía
Desde este 22 de enero y hasta el próximo 29 del mismo mes se disputará la Vuelta a San Juan en Argentina. Es la primera gran carrera del calendario UCI World Tour en 2023 y tendrá participación colombiana entre otros con el nombre de Egan Bernal, quien encabeza el cartel de los ‘Escarabajos’ y que lo hará como líder de su equipo.

Además de Egan, el Ineos contará con dos colombianos más en sus filas, a Brandon Rivera y Daniel Felipe Martínez, gregario por excelencia de Bernal. Miguel Ángel ‘Superman’ López será otro de los ciclistas colombianos en competencia y lo hará representando al team Medellín tras su crisis a nivel deportivo que le costó la salida del Astana.

Por otra parte, Fernando Gaviria y Éiner Rubio estarán por el Movistar Team, Harold Tejada irá por el Astana y Sergio Higuita correrá para el Bora Hansgrohe.

Después de dos años de ausencia en la que fue cancelada, la carrera en su edición 39 tendrá siete etapas en disputa. Partirá en el Estadio Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan y concluirá con un circuito en el mismo territorio que da nombre a la competencia.

Etapa 1: San Juan (143.9 km) Etapa 2: Valle Fértil - Jáchal (201.1 km) Etapa 3: Autódromo de Villicum (170.9 km) Etapa 4: Autódromo de Villicum - Barreal (196,5 km) Etapa 5: Chimbas - Alto Colorado (173.7 km) Etapa 6: Velódromo Vicente Chancay (144.9 km) Etapa 7: San Juan (112,7 km).

Información de Espn
Comparte esta noticia: