Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Carlos Sainz seguirá con Ferrari hasta el 2024
Deportes

Carlos Sainz seguirá con Ferrari hasta el 2024

El español ha conseguido dos podios esta temporada

  • 21-Abril-2022 9:14
  • Lectura:
Carlos Sainz
Carlos Sainz. Foto: SCUDERIA FERRARI

La escudería Ferrari anunció la renovación del piloto español por dos temporadas más.

"Estoy encantado de haber renovado mi contrato con la Scuderia ‎Ferrari. Me siento muy motivado tras esta renovación", ha declarado ‎Carlos. El resto de palabras del piloto pueden leerse aquí.

‎La renovación no ha sido una sorpresa, sino algo que parecía obvio tras una gran ‎temporada 2021 en la que incluso superó a su compañero Charles ‎Leclerc en la clasificación general de pilotos.

Carlos, además, comenzó 2022 con dos podios, ayudando ‎decididamente a que los de Maranello ocupen el liderato en la ‎clasificación de constructores, si bien un paso por detrás de Leclerc, que se ha adaptado mejor al F1-75 en estas primeras carreras de campeonato.

‎La renovación era esperada por cuanto ambas partes ya declararon a ‎finales del pasado año su intención de seguir juntos y que ‎comenzarían las discusiones durante el invierno. Y hace ya varias semanas el ‎propio Binotto dijo que sólo quedaba cerrar algunos flecos pero el ‎acuerdo base estaba hecho.‎

De esta forma, la escudería reafirma su apuesta por Carlos Sainz, a quien ‎estudió de manera detallada antes de decidir incorporarlo al equipo. La ‎escudería apuesta por un piloto con ocho temporadas, ocho podios y ‎más de 140 Grandes Premios a sus espaldas, después de comprobar ‎que junto a Leclerc los dos forman una de las alineaciones más sólidas de la ‎parrilla.‎

De este modo, los rumores aparecidos en medios de la prensa centroeuropea, en los que se apuntaba a una discrepancia en cuanto a la duración del contrato de Carlos, se demuestran erróneos y quizá motivados por la voluntad de poner un extra de presión sobre la escudería para que evaluase otras opciones en el mercado.

Noticiero Venevisión / Soymotor

Comparte esta noticia: