Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Carlos Sainz considera que los monoplazas actuales son más difíciles de seguir
Deportes

Carlos Sainz considera que los monoplazas actuales son más difíciles de seguir

Señaló que en Yeda era muy difícil adelantar

  • 22-Marzo-2023 1:36
  • Lectura:
Carlos Sainz
Carlos Sainz. Foto: Ferrari

El piloto de Ferrari, Carlos Sainz que los actuales monoplazas cada vez se parecen más a los antiguos. Para el español, cada vez es más complicado seguir al auto de delante y señaló que en Yeda era muy difícil adelantar. 

Uno de los objetivos de la normativa de monoplazas que se introdujo en 2022 era conseguir que fuese más sencillo seguir a los monoplazas en aire sucio. Es decir, que los autos se pudiesen acercar más a los de delante para tratar de aumentar el número de adelantamientos.

Ahora, tras una temporada con esta normativa, Sainz sostiene que se ha dado un paso atrás en este aspecto. El madrileño señala que es difícil seguir a los autos de delante y apunta que estos se parecen más a los antiguos.

"Estos cautos en aire sucio han empeorado un poco en comparación con el año pasado, probablemente añadiendo carga aerodinámica y las nuevas regulaciones", aseguró.

"Están empezando a ser un poco como los autos antiguos, en los que el aire sucio se está convirtiendo en una limitación y hoy no era tan fácil adelantar", añadió.

Noticiero Venenvision / SoyMotor

Comparte esta noticia: