Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Caribes consiguió su primer triunfo en el Round Robin
Deportes

Caribes consiguió su primer triunfo en el Round Robin

La "tribu" derrotó a los "felinos" por marcador de tres carreras a una

  • 29-Diciembre-2021 10:42
  • Lectura:
Andrés Sotillet, lanzador de Caribes
Andrés Sotillet, lanzador de Caribes. Foto: LVBP

Caribes de Anzoátegui venció tres carreras a una a Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay, obteniendo su primer triunfo en este Round Robin.

La «tribu» picó adelante en el primer episodio con lanzamiento descontrolado con el que anotó Rafael Ortega y sencillo de Tomás Telis que trajo al plato a Niuman Romero, un inning después Asdrúbal Cabrera pegó doble que impulsó a Luis Sardiñas con la tercera rayita de los visitantes.

En el segundo episodio, Tigres descontó con incogible de Deiner López que engomó a Hernán Pérez; siendo hasta ahí el movimiento de carreras, con ambos cuerpos de serpentineros acumulando ceros para establecer el duelo de pitcheo sobre el diamante del José Pérez Colmenares.

Henry Centeno se apuntó el triunfo al completar cinco capítulos en los que permitió cuatro hits, una carrera, no otorgó boletos y guillotinó a un contrario. La derrota fue para Ángel Padrón, quien admitió cuatro indiscutibles y tres rayitas; por su parte, el juego salvado fue para Andrés Sotillet, que lanzó en blanco la novena entrada.

Cabe destacar que el relevo intermedio de Caribes trabajó tres actos donde solo permitió dos hits; dos bases por bolas, recetó y ponche, y sumó cuatro holds entre Lester Oliveros, Iván Medina, Liarvis Breto y Jheyson Manzueta

Con información de El ExtraBase

Comparte esta noticia: