Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Cardenales se afianzan en la cima tras vencer a Tiburones
Deportes

Cardenales se afianzan en la cima tras vencer a Tiburones

El más destacado de la ofensiva fue Leonel Valera quien se fue de 4-2 con una carrera anota y una impulsada

  • 3-Noviembre-2023 11:40
  • Lectura:
Cardenale de Lara
Cardenale de Lara. Foto: Prensa Cardenales de Lara

La novena de los Cardenales de Lara (8-2), venció a los Tiburones de La Guaira (3-6) por marcador de 6 carreras por 4, siendo este el primer choque entre estos dos equipos en la temporada 23-24 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). El duelo se efectuó en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto ante 4.812 personas que asistieron al recinto. La victoria fue para Héctor Rodríguez (2-0), la derrota recayó sobre Edwin Jiménez (0-1) y el salvado fue para Vicente Campos (2).

El encargado de iniciar desde la lomita por los larenses fue Rodríguez, quien se fajó por espacio de cinco entradas completas donde le conectaron tres imparables, anotaron tres carreras, camino tres contrarios y abanico a cuatro rivales. Después del zurdo vendrían en condición de relevo: Luis Carrasco (1.0), Yapson Gómez (0.2), Yosber Sánchez (0.1), Graham Spraker (1.0) y Campos (1.0).

La ofensiva recayó en Leonel Valera quien se fue de 4-2 con una carrera anota y una impulsada, Gorkys Hernández también se hizo sentir con su primer cuadrangular de la temporada y finalizo de 3-1 con par de carreras producidas. Hernán Pérez se fue de 3-2 con dos carreras pisadas y un boleto negociado. La tropa de los pájaros rojos iniciará mañana una serie a dos compromisos contra los Leones del Caracas, el encargado del primer juego será el derecho Néstor Molina, mientras que por los capitalinos Rito Lugo será el que enfrente a los bates larenses.

Prensa Cardenales de Lara

Comparte esta noticia: