Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Lara se puso a un triunfo de la semifinal
Deportes

Lara se puso a un triunfo de la semifinal

Con un marcador en 6-5

  • 8-Enero-2020 9:50
  • Lectura:
Lara se puso a un triunfo de la semifinal
Lara se puso a un triunfo de la semifinal. Agencia

Wellington Dotel le tiene el pulso tomado al Magallanes y al Estadio José Bernardo Pérez. Nuevamente, el dominicano le tocó decidir un juego en este escenario y darle la victoria a Cardenales de Lara, esta vez, 6-5, para así colocar la serie de playoff 3-1 a favor de los suyos.

Dotel encontró a Yordanys Linares en la tercera base, con dos outs y el juego empatado a cinco carreras en el noveno inning. Con el cuadro de la Nave adentro, el bateador derecho sólo conectó la bola, que salió picando entre tercera y el campocorto para terminar en los predios del jardinero izquierdo Alberth Martínez y así, empujar la rayita de la diferencia.

El quisqueyano ya había tenido un juego en el que se llenó de gloria en la capital carabobeña, cuando el pasado 29 de noviembre y, ante los envíos de Manny Acosta, pegó un cuadrangular de dos carreras que sirvió para voltear el desafío en el noveno acto y derrotar a los turcos 7-6.

Cuatro, de las seis anotaciones de los larenses, se produjeron en el tercer episodio, momento en el que Osman Marval ligó jonrón con Linares y Dotel en circulación y, posteriormente, Luis Marte se engomó por sencillo de Francisco Arcia.

La ventaja lucía amplia para los visitantes, teniendo en consideración que Williams Pérez –abridor de Cardenales- parecía estar en su mejor noche. El derecho había enfrentado a 17 bateadores y sólo se le habían embasado dos hasta el quinto inning, terminando su actuación con seis sólidas entradas de tres hits, un boleto y ocho abanicados.

De esta manera, Lara quedó a ley de una victoria para inscribir su nombre en las semifinales por cuarto año seguido, mientras que, Magallanes, ahora quedó sin margen de error y está obligado a ganar el resto de los encuentros de la serie.

 

 

LVBP

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia: