Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Caracas Fútbol Club recibirá a Metropolitanos este domingo
Deportes

Caracas Fútbol Club recibirá a Metropolitanos este domingo

  • 18-Marzo-2023 8:30
  • Lectura:
Cortesía

El Caracas Fútbol Club vuelve a la competencia en la Liga FUTVE, luego de estar libre de acuerdo al calendario en la fecha pasada. Ahora, los avileños encaran la Jornada 7, este domingo 19 de marzo a las 7:30 pm, donde recibirán a Metropolitanos Fútbol Club en el Estadio Olímpico de la UCV.

Los pupilos del entrenador Leonardo González están enfocados plenamente en el torneo local, buscando ahora luchar por estar entre los cuatro primeros, del cual se ubican a un punto. “El grupo está completamente concentrado en lo que será el torneo (Liga FUTVE) y con la mentalidad puesta en estar nuevamente donde el equipo se merece, que es en los primeros puestos”, aseguró Daniel Rivillo, defensor de los Rojos del Ávila.

Los avileños se miden a un Metropolitanos FC que no tuvo un buen arranque de torneo, consiguiendo su primer triunfo en la jornada pasada (2-0) y que busca salir de los puestos de abajo. 

En cuanto al análisis del rival, el carrilero afirmó que Metropolitanos FC tiene “una plantilla que no ha cambiado. Lo único serían los jugadores que ahorita no van a estar por la convocatoria de la selección. Por ahí sabemos que son de sus piezas titulares, así que quizás puede ser una de las cosas que podemos aprovechar”, señaló. 

“Siguiendo con el mismo trabajo. Se ha trabajado bastante intenso todo este año con el nuevo cuerpo técnico y luego de la (CONMEBOL) Sudamericana tenemos una nueva mentalidad, que es buscar a como dé lugar el torneo local y los partidos en casa tenemos que aprovecharlos sea como sea”, concluyó Daniel Rivillo.

Para este encuentro, Leo González no contará con Alain Baroja y Alexander González debido a que forman parte de la convocatoria Vinotinto para enfrentar a Arabia Saudita y Uzbekistán, en partidos amistosos correspondientes a la Fecha FIFA del mes en curso. Tampoco estarán Roger Manrique (Traumatismo contuso en hallux del pie derecho con avulsión del lecho ungueal) y Luis Casiani (Lesión muscular grado 1 a nivel del semitendinoso del muslo derecho).

La terna arbitral estará compuesta por Jesús Valenzuela como juez principal del encuentro, del estado Portuguesa. Con los asistentes Tulio Moreno del estado Bolívar y Jorge Urrego del estado Carabobo. El cuarto árbitro del compromiso será Luis Parra del estado Portuguesa.

Información CFC

Comparte esta noticia: