Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Brillantes del Zulia le arrebató el invicto a Trotamundos de Carabobo
Deportes

Brillantes del Zulia le arrebató el invicto a Trotamundos de Carabobo

Los zulianos dejaron su récord en 2-1

  • 26-Marzo-2023 2:46
  • Lectura:
Brillantes del Zulia
Brillantes del Zulia. Crédito: Prensa Brillantes
Con un espectacular último cuarto de 35 puntos, Brillantes del Zulia le arrebató el invicto a Trotamundos de Carabobo, este sábado al imponerse 92-76 en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte.
 
Brillantes se mostró agresivo desde el salto entre dos y desplegó una ofensiva de hasta cuatro triples para terminar cediendo el primer cuarto apenas por dos puntos (18-20),
 
En el segundo parcial endurecieron la defensa y lograron contener al “Expreso Azul”, mientras que de la mano de Fernando Fuenmayor imponían su juego. Capitalizando las pérdidas del rival dominaron ese tramo 26-17 para llegar al medio tiempo arriba 44-37.
 
Al volver de los vestidores Trotamundos les devolvió el golpe, reduciendolos a solo 13 anotaciones, mientras ellos facturaban 20. El juego llegó a los 10 minutos finales igualado a 57. Pero la paridad se disolvió en esos últimos compases.
 
Brillantes impuso su colectividad y volvió a ser letal desde la línea de tres (cuatro triples) para anotar hasta 35 unidades, por apenas 19 del rival. El vigente campeón no encontró respuesta alguna a la emboscada local.
 
Glen Rice fue el mejor de la ofensiva zuliana con 20 puntos y seis rebotes, seguido por Fernando Fuenmayor con 15. James Reese añadió 12 unidades y Miguel Marriaga y Jamal Smith 11 cada uno.
 
Por Trotamundos, destacó Jhornan Zamora con 20 anotaciones, ocho tableros y seis asistencias.
 
Los zulianos dejaron su récord en 2-1, mientras que Trotamundos quedó en 3-1.

Líder en Deportes / Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: