Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Bolonia reembolsará dinero a sus abonados a partir de este martes
Deportes

Bolonia reembolsará dinero a sus abonados a partir de este martes

Tienen claro que ya no habrá fútbol a puerta abierta esta campaña

  • 11-Mayo-2020 2:48
  • Lectura:
Estadio
Estadio . / Fotografía de: Unión Radio

El Bolonia reembolsará a partir de este martes a sus abonados al estadio Renato Dall’Ara el dinero de los partidos del equipo de la temporada 2019-2020 a los que no podrán acudir a causa de la emergencia por el coronavirus.

«El Bolonia FC 1909 comunica que a partir de este martes 12 de mayo se abrirá el trámite de reembolso de los abonos para la temporada 2019-2020 referido a los partidos a los que los aficionados no podrán asistir», informó el club boloñés en una nota oficial.

Pese a que todavía no se sabe si la Serie A 2019-2020 se reanudará, el Bolonia tiene claro que ya no habrá fútbol a puerta abierta esta campaña y por lo tanto reembolsará a sus aficionados el dinero de los seis partidos que le quedaban por disputar en casa.

El equipo del técnico serbio Sinisa Mihajlovic todavía debe enfrentarse como local a Juventus Turín, Cagliari, Sassuolo, Nápoles, Lecce y Torino.

La Serie A fue interrumpida el pasado 9 de marzo en la jornada 26, cuando el Juventus era líder con un punto de ventaja sobre el Lazio, segundo, y nueve sobre el Inter de Milán, tercero.

El Bolonia ocupaba la décima posición, con 34 puntos, y estaba a cinco de la zona europea de la clasificación.

El club boloñés, propiedad del empresario canadiense Joey Saputo, informó además de que el dinero de quienes no pidan el reembolso será utilizado para apoyar a la región Emila Romagna en la gestión de la emergencia del coronavirus.

 

EFE/Unión Radio

 

Comparte esta noticia: