Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Auger Aliassime triunfa en el Torneo de Amberes
Deportes

Auger Aliassime triunfa en el Torneo de Amberes

Aliassime acelera hacia las Finales ATP

  • 23-Octubre-2022 1:02
  • Lectura:
Auger Aliassime
Auger Aliassime. Foto: // Cortesía
El canadiense Félix Auger Aliassime acelera hacia las Finales ATP tras sumar su segundo título seguido tras vencer en Amberes al estadounidense Sebastian Korda, que volvió a perder una final tras la del Abierto de Gijón la semana pasada.

El pupilo de Toni Nadal se impuso a Korda por 6-3 y 6-4 en 83 minutos. El lunes aparecerá noveno en el ránking ATP, a un puesto de los ocho primeros que acceden a la Copa Masters de Turín.

Es el de Amberes el tercer trofeo en la carrera de Felix Auger Aliassime que antes consiguió los de Rotterdam y hace una semana, Florencia. Aparca su condición de perdedor en finales el canadiense que hasta lograr estrenar su historial había caído en nueve encuentros por un título.

Sebastian Korda es el otro lado de la moneda. Tal y como sucedió hace una semana en Gijón realizó un gran torneo. El tenista de Florida, que había vencido a Auger Aliassime en Estoril esta temporada ha logrado siete victorias en sus últimos nueve partidos. Ha disputado dos finales seguidas pero ha perdido las dos. Cayó en Gijón ante Andrey Rublev. Ahora frente a Auger Aliassime. No logra ampliar su historial. Parma, en el 2021 es, hasta ahora, su último trofeo.

Con información de EFE.
Comparte esta noticia: