Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Aston Martin confirmó que Lance Stroll correrá en el GP de Baréin
Deportes

Aston Martin confirmó que Lance Stroll correrá en el GP de Baréin

El piloto canadiense superó una lesión de muñeca

  • 2-Marzo-2023 1:02
  • Lectura:
Lance Stroll, piloto de Aston Martin
Lance Stroll, piloto de Aston Martin. Foto: Cortesía

La escudería Aston Martin, confirmó que Lance Stroll correrá en el Gran Premio de Baréin, después de haber superado la lesión de muñeca que tuvo hace unas semanas.

El compañero de Fernando Alonso, se perdió las pruebas de pretemporada en Baréin debido a una lesión de muñeca mientras montaba en bicicleta.

«Fue un desafortunado accidente. Me caí al pinchar con la bici, aunque el daño no fue significativo y una pequeña intervención quirúrgica solucionó el problema de forma rápida», dijo Stroll en declaraciones remitidas por el equipo.

«Decidimos que era mejor centrarme en la recuperación para estar listo para este fin de semana y la larga temporada que tenemos por delante», añadió el piloto canadiense.

Aston Martin tenía la esperanza de que Stroll tuviera una «recuperación rápida», pero el campeón de F2, Drugovich, quedó en espera en caso de que no se recuperara a tiempo para competir en la primera carrera.

“Me gustaría agradecer a la comunidad de F1 por su apoyo y privacidad, así como al equipo que me ha ayudado a recuperarme.

«Ahora estoy listo para bajar la cabeza y concentrarme en las carreras este fin de semana, algo que realmente espero con ansias».

El equipo británico señaló que Drugovich y Stoffel Vandoorne permanecerán en el sitio este fin de semana como pilotos de reserva del equipo.

El equipo británico durante los días de pretemporada sorprendió a todos por el avance que tuvieron en sus tiempos en Baréin con respecto al año pasado.

EFE / Noticiero Venevision 

Comparte esta noticia: