Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Cancelados los grandes premios de Baréin y Vietnam en la Fórmula 1
Deportes

Cancelados los grandes premios de Baréin y Vietnam en la Fórmula 1

Estaba previsto para el próximo 22 de marzo en Baréin

  • 13-Marzo-2020 11:47
  • Lectura:
Cancelados los grandes premios de Baréin y Vietnam en la Fórmula 1
Cancelados los grandes premios de Baréin y Vietnam en la Fórmula 1. Agencia

El Gran Premio de Fórmula Uno, previsto para el próximo 22 de marzo en Baréin, y el que debía tener lugar en Vietnam el 3 de abril han sido pospuestos debido a la pandemia mundial del coronavirus, apenas un días después de que se cancelase el GP de Australia por el mismo motivo.

«En vista de la continua propagación global del COVID-19 (…) todas las partes han tomado la decisión de posponer ambas carreras previstas para el 20-22 de marzo en Baréin y el 3-5 de abril en Vietnam», anunció la Fórmula Uno en un comunicado.

Según la nota, continuarán monitorizando el asunto con los organizadores bareiníes y vietnamitas, así como con las autoridades locales para anunciar nuevas fechas este año en que caso de que la situación «mejore».

El presidente de la Fórmula Uno, Chase Carey, argumentó la decisión de posponer ambos campeonatos en la «fluidez» de la situación alrededor del coronavirus y la dificultad de prever cómo va a evolucionar, lo que les ha hecho priorizar la seguridad del personal y los fans.

 

EFE/Unión Radio

 

Comparte esta noticia: