Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Arsenal FC disputará Juego de las Estrellas de la MLS
Deportes

Arsenal FC disputará Juego de las Estrellas de la MLS

  • 21-Marzo-2023 7:21
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
El líder de la Premier League, el Arsenal FC, disputará el Juego de las Estrellas (All-Star) de la MLS, la liga profesional de fútbol estadounidense, que se disputará el 19 de julio en la ciudad de Washington.
 
Major Soccer League (MLS) anunció este martes la elección del Arsenal FC para enfrentarse a un equipo con los mejores jugadores de la liga norteamericana en el Audi Field de Washington.
 
Como parte del All-Star, el 18 de julio, los jugadores del Arsenal FC y de la selección de la MLS participarán en el concurso de habilidades.
 
El exinternacional inglés Wayne Rooney, director técnico de D.C. United, el equipo de la capital estadounidense, ha sido nombrado entrenador del equipo All-Star de la MLS.
 
Se da la circunstancia que, como jugador, Rooney participó en dos partidos All-Star de la MLS: en 2011 se enfrentó a la selección de la liga norteamericana cuando formaba parte del Manchester United; y en 2019 ya como integrante del All-Star frente al Atlético de Madrid.
 
El Arsenal FC está dirigido por el español Mikel Arteta y entre sus figuras se encuentran el portero estadounidense Matt Turner, el inglés Bukayo Saka y los brasileños Gabriel Jesus y Jorginho.
 
El comisionado adjunto y presidente de MLS, Gary Stevenson, destacó en un comunicado «la historia y popularidad» del Arsenal FC, que ha ganado en 13 ocasiones la liga inglesa.
 
«Los aficionados en el Audi Field y los que estén viendo por MLS Season Pass, disfrutarán de dos noches divertidas y emocionantes con habilidad, estilo e intensa competencia, mientras las principales estrellas mundiales se reúnen en la capital de nuestra nación», declaró Stevenson.
 
EFE
Comparte esta noticia: