Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Andy Murray superó a Taro Daniel y se cita con Roberto Bautista
Deportes

Andy Murray superó a Taro Daniel y se cita con Roberto Bautista

Tardó ochenta minutos en tomarse la revancha con el nipón

  • 15-Febrero-2022 4:13
  • Lectura:
Andy Murray
Andy Murray. Fotografía de: Cortesía

El británico Andy Murray, invitado del torneo, superó en dos sets al japonés Taro Daniel (6-2 y 6-2) para progresar en el Abierto de Doha y citarse con el español Roberto Bautista, segundo cabeza de serie, en la segunda ronda.

El jugador de 34 años pretende levantar el trofeo en esta competición que ya ganó en el 2008 y 2009 y en la que fue finalista en el 2017, superado por Novak Djokovic, y en el 2007, vencido por el croata Ivan Ljubicic.

Murray tardó ochenta minutos en tomarse la revancha con el nipón, con el que había perdido hace un mes en el Abierto de Australia. No hubo opción en esta ocasión y el británico, que llegó a la final del torneo de Sydney el pasado 15 de enero, sacó adelante el compromiso y se situó en la siguiente fase.

El de Glasgow afronta su cuarto torneo del curso, jugará contra el español Roberto Bautista, segundo cabeza de serie y que fue campeón en Doha hace tres ediciones, en el 2019. También superó la primera ronda el kazajo Alexander Bublik, séptimo favorito, que batió al eslovaco Jozef Kovalik (6-2 y 6-4) y jugará contra el francés Arthur Rinderknech verdugo del checo Jiri Vesely (3-6, 7-6(4) y 6-4).

Previamente también se clasificó el español Alejandro Davidovich que no tuvo problemas para imponerse al tunecino Malek Jarizi (6-1 y 6-3). El jugador andaluz se enfrentará en segunda ronda al quinto cabeza de serie, el británico Daniel Evans.

La eliminación del octavo cabeza de serie, el sudafricano Lloyd Harris, fue una de las sorpresas de la sesión. Cayó ante el húngaro Marton Fucsovics en dos sets (6-4 y 7-6(4)) que jugará ante el coreano Soonwoo Kwon.

 

EFE

Comparte esta noticia: