Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Academia Puerto Cabello goleó a Mineros de Guayana y sigue en el liderato de la Liga Futve
Deportes

Academia Puerto Cabello goleó a Mineros de Guayana y sigue en el liderato de la Liga Futve

Los Guerrero del Fortín siguen firmes en el liderato de la liga

  • 18-Marzo-2023 12:55
  • Lectura:
Jugadores de Academia Puerto Cabello
Jugadores de Academia Puerto Cabello. Crédito: @La_academiapc
La Academia Puerto Cabello consiguió su séptima victoria consecutiva y se mantiene como líder en solitario de la Liga Profesional de Fútbol Venezolano (Futve), mientras que el Carabobo Fútbol Club sumo su segunda derrota consecutiva.
 
La Academia Puerto Cabello goleó el viernes 17 de marzo, tres goles por cero, al equipo Mineros de Guayana por la séptima jornada de la Futve, partido que se realizó en el “Estadio Cachamay” de Puerto Ordaz.
 
El primer gol de la Academia llega gracias a Jaboc Adebanjo al minuto 41′ de la primera parte, el segundo gol obra de Luifer Hernández a los 65′ de la segunda parte, y el tercer gol, ya en tiempo de descuento 90(+4), Williams Lugo marcaba lo que sería la goleada de tres por cero.
 
En el encuentro los granates se irían arriba en el marcador gracias a un tanto de Michael Covea al minuto 42′ de la primera parte.
 
Pero la respuesta de Hermanos Colmenárez llegaría dos minutos más tarde con un tanto de Yeison Mena para empatar las acciones al 44′. Daniel Bolívar le daría vuelta al marcador en el minuto 81′ del segundo tiempo, para definir las acciones y darle los tres puntos a su equipo.

El Carabobeño / Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: