Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • Virginia Villamediana presenta su libro "Antes, durante y después del cáncer"
Salud

Virginia Villamediana presenta su libro "Antes, durante y después del cáncer"

Virginia ha escrito 6 obras

  • 9-Abril-2021 7:39
  • Lectura:
La tarea de este libro, una guía para sobrellevar el cáncer
La tarea de este libro, una guía para sobrellevar el cáncer. Cortesía -

Virginia Villamediana, nació en Caracas, cursó sus estudios desde primaria hasta sus postgrados universitarios especializados en derecho penal y criminología. Con más de 30 años en ejercicio de su carrera, enfocada en ser defensora privada y asesora legal. Viene ahora con la vocación de escribir una guía que no solo sirve como aprendizaje de salud sino que ayuda a comprender la vida desde una perspectiva diferente.

Le fue detectado un cáncer de seno en el año 2003, pasando por un proceso muy difícil, donde su fe y energía la ayudaron a salir de ese momento. Es allí donde nace está presente  obra literaria “Antes, durante y después del cáncer”. Un libro de motivación y autoayuda basado en la experiencia y conocimientos propios de la autora.

Virginia, ha escrito 6 obras, siendo esta la primera en ser publicada, una guía práctica donde la autora del mismo no viene a presentarle palabras médicas difíciles de entender, se caracteriza por ser una mujer que sufrió el cáncer, su secuelas, vio muchas personas sufrir y  lo más importante expresa que recibió de Dios el poder de entender que la sanación viene de energías positivas.

La tarea de este libro, una guía para sobrellevar el cáncer, quimioterapia, radioterapia, etc. con fortaleza, espiritualidad, actitud positiva y con esa fuerza inmensa que se necesita para no entregarse a lo más difícil que es la adversidad.

Este libro contó con su presentación el 25 de febrero del presente año, fecha para la cual se está cumpliendo 18 años de haberse presentado el cáncer de seno en la vida de la autora.

EL libro “Antes, durante y después del cáncer” dada a la pandemia para la fecha que es publicado, será comercializado directamente por la escritora, autora y productora del libro al mayor y detal. En Caracas- Venezuela se venderá vía delivery a través del correo electrónico o WhatsApp.

Comparte esta noticia: