Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Alrededor de los 40 años las mujeres pudieran transitar la peri menopausia

La testosterona ya no es cuestión de hombres

  • 17 de Junio, 2020 09:59 PM
  • Lectura:
La testosterona ya no es cuestión de hombres
Ahora las mujeres reciben testosterona .-Agencia
Alrededor de los 40 años las mujeres pudieran transitar la peri menopausia, los síntomas: baja la libido, se sufren sofocones, aparecen la sequedad vaginal y los cambios bruscos en el humor. La base del problema: el cuerpo femenino va disminuyendo la producción de hormonas y así decae también el deseo sexual.
 
Unos años después, el cuadro se agudiza. Por este motivo, aparecen nuevos tratamientos que llevan al deseo sexual otra vez a niveles top y frenan el envejecimiento. Ahora las mujeres reciben testosterona, la hormona sexual principal del hombre.  

La ginecobstetra y especialista en ginecología estética Maryory Gómez  es una de las pioneras en Venezuela con este novedoso tratamiento “El RejuvChip”, hormonas naturales de origen vegetal concentrada en cápsulas parecidas a las que producimos, denominadas bio-idénticas. Su función es la restauración de la función hormonal natural usando "Pellets" de testosterona, siendo una manera eficaz y segura para revertir el envejecimiento.

De acuerdo a la Dra. Gómez, “la testosterona es implantada en el cuerpo en su forma molecular natural a través de la inserción de los Pellets, brindando una serie de beneficios para la salud”. A sabiendas de que los síntomas y las condiciones de falta de testosterona son universales y afectan a ambos sexos, los “Pellets” pueden ser colocados tanto en hombres como mujeres.

Las últimas investigaciones demostraron que los pellets (T) pueden reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer y ofrecer un excelente equilibrio hormonal. Condiciones de la dominación del estrógeno, como el cáncer de mama, fibromas uterinos, la obesidad y la fibromialgia, muestran mejoras a través del implante de testosterona; esto es debido a la ayuda que los pellets proporcionan al cuerpo y al equilibrio hormonal.

Los beneficios de la testosterona una vez insertada en el cuerpo inician aproximadamente luego de las dos semanas. Puede durar de 4 a 6 meses en las mujeres y de 6 a 8 meses en los hombres. 
Nota de prensa
Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress